Todas las esposas de Yun Che seran violadas o algo por el estilo(posiblemente por el rey del sur ya que todas son muy hermosas) y su hija morira y xiao lingxi va a despertar el poder de esa entidad que le hablo capitulos atras

me veo lo peor ya que toda esa calma de muchos capitulos solo anunciaban una gran tormenta y algo muy malo le tiene que pasar a yun che para que este desee el poder mas que nada y comience una destruccion de todo a su paso

aun que en el mejor de los casos XQ haya ido en esos dias a la pequeña estrella azul y haya salvado a todos los cercanos a yun che para que nada malo les pase, pero viendo como ha estado esa perra los ultimos capitulos no creo que vaya a hacer nada, ni creo que salve a su hermano yuanba…

Todas las esposas de Yun Che seran violadas o algo por el estilo(posiblemente por el rey del sur ya que todas son muy hermosas y por el resentimiento que le tiene al haber hecho esclava a la diosa) me falto poner eso en el titulo xd

Nâo cara, saí dessa, isso é romance chinês, nunca acontece isso.

creo que deberias de leer pearless martial god y tambien habia otro que se me olvido el nombre, donde a la esposa del protagonista si le pasa algo parecido (aun que en pearless martial god la esposa es quien lo traiciona y incluso casi el provoca la muerte en varias ocasiones :v)

what is her name ? …,

Yc pensará que ele perdeu tudo mas nao quer dizer que ele realmente vá.Mars pode ter alguma maneira de enconder sua família.

Caso contrario eles apenas morreriam de graça, quando Yc usou a energia da escuridão todo mundo achou que ia rolar alguma luta e que possívelmente algumas mortes antes de Yc fugir para o norte, mas acabou que Mars enganou todos nós. Se for esse o caso não estariam apenas morrendo por nada?

Verdade nada do que pensamos aconteceu, Marte disse que tudo agora é possível e cruel difícil de aceitar, como possíveis mortes e outras coisas