Teoría

Saben que yun che tiene el legado del “dios de la ira”, ¿¡ Y qué pasaría si el encuentra la “Semilla de la tierra” !?,
Puede que alcance el nivel 7, De alguna manera u otra. Entonces…Ya no tendra que preocuparse por que lo mutilen o cualquier cosa.

Todavía le faltaría el de el viento

no creo que funcione asi

Si Yun Che Usa La “Semilla De La Tierra”, Estara Más Conectado Con El Mundo. Y Si Consigue La “Semilla Del Viento” Estara Más Conectado Con El Cielo. Recuerda Que Gran Via De Buda Absorbe El Poder Del Cielo Y La Tierra. Entonces Será Más Rápido Que Antes

pues que yo sepa la habilidad del dios maligno incrementa su control de los elementos como tal, osea puede controlar mejor el fuego por ejemplo y no ser afectado por el fuego, lo mismo pasaría con la tierra y tal vez mejore su capacidad de defensa, pero de hay a que que absorba mejor la energia del cielo y de la tierra es otra cosa no? , tal vez le de mas afinidad pero no creo que llege al punto de avanzar el gran camino del buda. El autor elige con cuidado cuando hacerlo avanzar y yun che solo va por el 5 nivel, solo las cosas mas trascendentales provocan un cambio en el gran camino del buda. y semillas de dios maligno hay al menos 6. tal vez cuando las complete todas sea otra cosa.

Talvez Suceda Algo Como: El Poder De La “Semilla De La Tierra” Es Demasiado, Estonces Esta A Punto De Morir Y La “Gran Via De Buda” Hace Lo Suyo