Sé que tal vez sea un poco tarde para preguntarlo pero la novela ya avanzó bastante y aún tengo la duda de: ¿Porqué atg se llama atg?
Digo el nunca ah peleado con un dios y no se ve que esto vaya pasar en un futuro, al menos no de una forma clara, y ya sé que ah tenido sus “encuentros” con un par de dioses pero eso está lejos de considerarse como una verdadera pelea.
Antes pensaba que YC no era lo suficientemente fuerte para pelear, pero el tema es que ya ni siquiera hay dioses
.
Tal vez me esté perdiendo u olvidando de alguna información, quizás no lo estoy viéndolo desde el ángulo correcto o tal vez sea una metáfora que aún no entiendo.
¿Ustedes qué opinan?
¿Porqué diablos se llama against the gods?
MCP
Dreadedfred
Lo que pasó es que el significado se perdió durante la traducion. En la idioma original, no necesariamente se llama Contra Los Dioses, el término para Dios se puede traducir como cielo en vez de dios. Si tomas en cuenta eso, el titulo es mas apropiado a la historia. Porque no es que Yun Che está contra los dioses ni contra el cielo, es que su abilidad, su poder es contra las leyes del cielo, del universo. Es la misma razon que el Dios Malvado se puso el nombre Dios Malvado. No es malo, no es Diablo, el nombre significaba que su poder, su existencia era en contra de las leyes del cielo, contra lo justo. En Wuxiaworld hasta le cambiaron el nombre a Dios Hereje en vez de Malvado para enseñarlo mejor.
2 Likes