Ahora si que va a pasar a continuación
Formulen sus teorías
Futuro
Supongo que lo siguiente es yun che entrando en frenesí y despertando el poder de naturaleza oscuridad que le dejo la emperatriz demonio frente a todos y amenazando de muerte a los culpables! Obviamente todos veran a yun che como una amenaza y personas como el dios dragon y el tipo del dominio del sur alentaran a los demas y querrán darle caza al ver que ya no tiene a jasmin para respaldarlo y obviamente quianye yinger y xia quinyue no tienen el poder para defenderlo de todo el reino divino pero encontraran alguna manera de escapar (tal vez con esa roca que caizhi le dio hace tiempo)! Anteriormente vimos que eternal heaven ya conoce la ubicación del planeta de yun che asi que irán allí a darle caza… lo que viene es desesperación para yun che! Lo que tal vez lo lleve a huir al dominio del norte y unirse a los demonios y de ahi viene la visión de shui meiyin donde vio “millones” y “oscuridad” y supongo que sus palabras de “no vayas” se refieren a que yun che vaya al dominio del norte
Pienso que todos van a atacar a YC y el va a usar el cristal de transporte y lo dirigirá el el norte ahí preparará su regreso y su venganza
Apoyo tu teoría pero con algunas variaciones,YC activara la semilla pero para escapar Quianye ying’er no sera de ninguna ayuda ya que Fantian le quitara su poder divino, tal vez ademas le confiese que el planifico la muerte de su madre. Xia Quinyue estará entre la espada y la pared, manteniéndose neutral y no ayudara a YC debido a que con ello condenaría a el reino dios de la luna a la aniquilación. Así que los defensores de YC serán Caizhi en un comienzo donde ella solo buscara venganza por jasmine pero al final recibirá una herida mortal. Mu Xuanyin y tal vez Gu Zhu para proteger a Ying’er intervendrán sacrificándose y dándole tiempo a Yun Che, caizhi y Ying’er para que escapen a la estrella polar azul. Caizhi fallece debido a sus heridas y su perdida de voluntad de vivir por la muerte de jasmine, dándole a Yun Che su poder divino y su espada como acto final de su esposa. Ellos no llegan a tiempo y la estrella polar azul yace destruida, por la participación de Mu Xuanyin protegiendo a el diablo Yun Che el reino canción de las nieves es atacado y destruido. Finalmente Yun Che con su mente colapsada tras haber perdido todo a quien amaba activa la piedra ilusoria con la que consigue escapar junto con Ying’er llegando a la región divina del norte. Y entonces…
Apoyo lo de Yinger,me huele que su padre planificó la muerte de su madre para ganar su confianza.Pero no creo que Caizhi muera,ya es suficiente con lo de Jasmine para que Yun Che enloquezca por completo.Y lo de su planeta no sé,me pregunto cómo las chicas lograrán escapar de ser el caso,pero Yun Che las considerara muertas,seria súper épico sus ansias de venganza.¿Yun Che y Yinger en el norte juntos?Combinación interesante:una perra y un desquiciado.
La muerte de caizhi la verdad no tengo bases pero después de la muerte de jasmine ella no se va a quedar de brazos cruzados piensa que incluso despertó el poder de la oscuridad para proteger a jasmine y ahora no va a poder hacerlo. Tal vez ella se quede a entrenar para ser aun mas poderosa o se vaya a otra parte pero se que no se ira con yun che ya que solo lo acompañara la perra de brama al norte por el wechat que te entrego al final. Y pienso que caizhi puede morir por estos comentarios de mars, donde menciona que el lo perdiera todo o al menos eso creerá.
Autor Comment:
Comment: Mars!! Now yc is a useless piece of crap and he has to be protected by everyone, when will he be strong enough to protect himself?
Mars: When he has nothing left
Comment: Mars! Mars! Yunche’s corruption…is it because his masters are dead?? Did he lose those important people in BPS?
Mars: hmm… Let’s say that whatever yunche has that he can lose, he will “lose” it which leads to his corruption
Wechat:
Estoy de acuerdo.Lo que se es que si Yun Che quiere venganza necesita a alguien tan astuta como Yinger.Lo q me hace preguntarme,si Yinger pierde su poder divino por lo de la campana para librarse de la marca de esclavo.¿Ayudaria a Yun Che en realidad?¿Y si pierde su poder Es posible que pueda recuperar su poder si Yun Che tiene sexo con ella?
Tengo una teoría respecto a eso, de hecho existe una forma para darle un nuevo poder a ying’er rápidamente, recuerda que yun che tiene la rueda del dios de la estrella con las herencias. El sexo con el ayudaría a que el poder divino de un dios de la estrella despertara mas rápidamente. La otra posibilidad es encontrar una herencia diablo pero sinceramente creo que lo de la herencia del dios de la estrella es la idea mas prometedora.
Y si es así mi apuesta por el poder que obtiene es el poder del dios de la estrella del veneno celestial. Quiero decir que mejor poder que darle veneno a un víbora como ella.
Mi teoría es que YC pelea contra todos pero solo mata a el perro Cielo Eterno y al no poder contra el dios dragón y los demás escapa con la piedra de transporte que lo lleva a la tierra de el norte ahí encuentra las semillas restantes y despierta el poder completo de el dios maligno junto con el poder del abismo de calamidad HS”*+ no me acuerdo pero lo quemo se es que va a pasar con todos en BPS tampoco se si aprenderá el manual de la ley del vacío pero me supongo que si puesto ya ha dado indicios en los cuales a entrado en meditación profunda y me supongo que el detonante de esto es cuando el dios dragón le diga que mato La Dios dragón