Elemental combination

We’ve seen fire and ice combo and the damage that was done. But when will he combine lighting darkness ice fire? Only when he’s at peace? Or when it just skip to higher level laws like the void and scrap the idea of combining elements altogether? Is anybody here old enough to know about Captain Planet? The kids from Captain Planet are the same kids from Magic School Bus btw.

1 Like

combinar luz y oscuridad es imposible porque como dijo carrera son leyes elementales avanzadas, asi como tambien tiempo y espacio, pero combinar agua,fuego,tierra,rayo y viento si es posible y es “facil” ya que son leyes elementales basicas, carrera dio a entender que obviamente tambien Evil God podia hacerlo por lo mismo, pero las leyes elementales avanzadas no son posibles combinarse entre si, tal vez veamos a yun che combinar oscuridad + un elemento basico pero no creo que veamos combinar luz + algun elemento ya que el unico proposito de la energia elemental de luz es curar y tal vez en una forma avanzada sea crear vida (ya que esta era la energia elemental que poseia el dios de la creacion de la vida y era unico en ella)

1 Like

el simple hecho de que yun che pueda usar energia elemental de oscuridad y luz al mismo tiempo ya es algo extraordinario tal (que es 100% posible que pueda hacer eso debido asu comprension sobre la ley del vacio ) y como dijo carrera pero combinarlas no creo que sea posible , incluso el simple hecho de quererlas combinar es algo estupido porque no daria resultado a nada ultil, luz es una energia elemental que solo sirve para curar y oscuridad es como una especie de miasma corrosiva de alta densidad (por como nos la mostraron en la pequeña estrella azul) son dos propiedades totalmente contrarias , el combinarlas solo daria que un elemento neutro sin ningun efecto si acaso es que sea una energia tangible que pueda mover las cosas etc pero eso ya se puede hacer usando simplemente energia pura sin ningun elemento … xd , no creo que sea como el caso del fuego azul que es practicamente plasma por como nos mostraron que afectaba a los enemigos

yo siempre he creído que la ultimo elemento de ataque de yun che seria energia elemental de oscuridad + energia elemental de rayos de la tribulacion divina porque nos han mostrado que la energia oscura esta la mas versátil en combate porque al atacar a sus enemigos los corroe, y al ser un miasma que puede cambiar su densidad para ser como niebla que debilite asi como tambien para ser tan denso como para formar cuchillas y golpes contundentes y tambien seria la principal energia de combate de yun che porque como nos han mostrado, la energia de oscuridad era la energia principal y mas fuerte del Evil God (prácticamente lo que nos han mostrado en las peleas en la pequeña estrella azul) y la energia de los rayos de la tribulacion divina es la energia unicamente enfocada al ataque mas podererosa ya que es practicamente la energia para castigar a los que van en contra del camino de los cielos(osea para los que van encontra de las leyes del universo y desean sobrepasarlas osea el camino profundo ) y por lo tanto es obvio que solo sirve para atacar y nada mas aparte de que es posible de que nisiquiera los dioses sean capaces de resistir el poder de la 9na tribulacion sin resultar dañados porque es una energia que esta por ellos, es la energia del universo mismo pero como al final de cuentas sigue siendo una energia que proviene del elemento rayo el cuerpo del Evil God es inmune a ella y es el porque yun che pudo resistirla, es como el caso del fuego del fenix,cuervo dorado y ave vermillon, son fuegos divinos pero como al fin y al cabo provienen del mismo elemento basico que es el fuego yun che sigue siendo inmune a ellos pero no quiere decir que esos fuegos etc no sean capaces de dañar a todos dioses si son usados por dioses obviamente :v

Lo que yo creo mas probable es que Yun Che combine todos los elementos que posee excepto luz con el elemento oscuridad debido a que se dirige a la región norte.Seria genial un fénix, un cuervo negro y un rayo celestial negro.

1 Like

Yeah that’s why I only said lightning darkness ice fire. Not Light. But who knows, it is Mars world and he can always take us by surprise. Just like when he brought up the Void with that one person in there, it was cray cray.