Donde Esta La Pequeña Hada?

A Veces Pienso Que Talvez Ella Fue Al Lugar De La Prueba Del Dios Dragon Y Se Quedo Ahí Dentro, Y Como Ella Llevaba Un Decendiente De La Sangre Del Dios Dragon, El Remanente Del Alma La Protegio. Y Talvez El Sentido Espiritual De Jazmin No Pudo Encontrarla Por Eso,

3 Likes

someone machine translate this guy above

1 Like

pues yo creo que esta en el continente cielo profundo y que la razón por la que jazmín no la encontró fue tal vez por una barrera de aislamiento, tal vez incluso sea la barrera de la aldea del fenix, pero es poco probable, de lo que estoy seguro es de que esta por aparecer y seguramente se relacione a la recuperación de la fuerza de voluntad de yun che.

1 Like

Recuerda Que Jazmin Es Un Maestro Divino Y Casi Nada Escapa De Su Sentido Espiritual, La Razón Por La Que Plantee Esa Sugerencia Es: Porque Ya Que El Dios Dragon Es El Rey De Las Bestias Primordiales, Quizás Pueda Hacerlo.

1 Like

tienes razón, hasta cierto punto lo del dios dragón tiene mas sentido, y como esta en aislamiento es normal que no sepa de Yun che

1 Like

Tambien me pregunto si Jazmin llegara a la estrella polar azul a buscarlo, creo que alguna de las dos sera la que le devolvera su voluntad, chu yuechan o Jazmin, mi pregunta es quien jajaja

1 Like

Creo Que Será Su Hija. Porque Talvez Yun Che Ira Donde El Dios Dragon Para Ver Si Tiene Alguna Solucion Y Ahí La Encontrara

1 Like

O, Quizás Jazmin Tenga Una Gota De Sangre O Algo Del Dios Del Mal.

1 Like

Chu Yuechan se encuentra en el territorio del Dios Dragón, recuerda que el Dios Dragón tiene una nueva discípula que es muy talentosa (hacen mucho indició a que es una niña con la misma edad y caracteristicas que Yuechan). Quien le devuelve la voluntad a YC es su pequeña tía, estoy seguro que ella tiene algo que ver con la esposa del Dios Maligno

1 Like

Creo Que La Pequeña Hada No Aparecera Ahora

1 Like

Verdad!. Talvez Ella Activa La Semilla De La Oscuridad. ¿Yun Che No Ha Tomado Su Yin Vital?

1 Like

Esto es la maxima prueba de Yun che alo largo de la serie nos dicen que Yun che no tiene ambiciones que el solo quiere vivir una vida pacífica con su harem pero siempre pasa algo que lo obliga a crecer pero ahora el tiene que encontrarse así mismo y desea ser el más fuerte del universo por voluntad propia (algo va a tener que ver jazmín creo que la única forma de salvarla es ser más fuerte que la la cosa que mató alos dioses osea tiene que superar alos mismos dioses de la antigüedad)

1 Like

Ahora Cuando Recupere Las Semillas Que Faltan, Sera El Humano Más Fuerte Y Tendra Que Luchar Con Algún Dios Antiguo Que Quedo Vivo Y Saldra Por La Grieta Roja Que Esta En El Continente De Dios

1 Like

Si, Ahora Se Dara Cuenta Que Sin Poder Solo Es Basura (No Estoy Hablando De Como Esta Ahora, Si No Cuando Recupere Su Energía Profunda) Y De Ahí Tendra El Deseo De Ser El Más Fuerte

1 Like

It’s sensational! Amazing.

1 Like

Mientras le devuelve la fuerza que le devuelva el cerebro que se le perdió desde el primer capítulo… sería una idea genial…

1 Like